Español English

Paula Taylor Swimwear es una marca Argentina de ropa de playa, liderada por Paula Taylor. Paula es Licenciada en Administración de Empresas, con 10 años de experiencia en Marketing y Ventas en Multinacionales de diversos rubros. Apasionada por la estética y amante del verano, en 2015 decidió renunciar a su carrera corporativa para sumergirse de lleno en este apasionante proyecto!

En Paula Taylor Swimwear queremos contribuir a potenciar a nuestras clientas. Que se sientan cómodas y lindas, en el sentido más profundo de la palabra. La naturalidad es uno de nuestros pilares. Mujeres cómodas en su propia piel, confiadas, libres. Acaso hay algo más lindo que el verano?! El calor del sol sobre la piel mojada, el sonido del mar, las largas noches de calor... Esa libertad, esa simpleza de los placeres del verano... Queremos que disfruten de cada instante! 

La calidad y los detalles distinguen a nuestras bikinis. Trabajamos incansablemente para ofrecer el calce perfecto y sumar año a año más modelos, de forma que cada vez más mujeres puedan encontrar su bikini ideal. Creemos en potenciar la individualidad, motivo por el cual vendemos nuestras piezas sueltas para que cada una pueda armar el conjunto que más le guste, combinando talles y modelos! 

Nuestras clientas son todo. Nos encanta escucharlas, leerlas, ver sus fotos! Gracias por acompañar este proyecto cuyo principal ingrediente es el amor en todo lo que hacemos!